Para partirse de risa si no fuera verdad…

ImagenEste tío raro de la foto ha sido premiado por la Sociedad Europea de Física como el mejor físico de partículas del año (2013). Sin embargo según el criterio del Ministerio de Economía y Competitividad de su país tiene un perfíl académico demasiado mediocre para concederle una de las becas Ramón y Cajal, diseñadas para atraer talentos científicos. ¿De qué país estamos hablando?… ¿Cuál va a ser?:  ¡¡ESPAÑA!!

¿Pero qué estabas pensando, chaval? ¿Que estudiando te ibas a ganar la vida aquí? ¿Es que no ves la tele? Te queda mucho que aprender… La telegenia no es tu fuerte, al fútbol llegas demasiado tarde y tampoco sirves para político, te pasas del doble del Cociente Intelectual permitido.

Toma ejemplo de Nuria Martí, tu colega valenciana que fue despedida a finales de 2011 del Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia en uno de los ERE’s (en español internacional significa “¡a la puta calle!”) que hicieron para sacar al país de la crisis. Echó un curriculum en EEUU y ahora está en uno de los mejores equipos de investigación del mundo… Si necesita dinero para investigar no tiene más que pedirlo… y sin posar en pelotas en el laboratorio a 10 euros el calendario!

Lo de Diego Martínez (que así se llama el muchacho) no es un error administrativo, ¡es la Marca España!

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Noticias, Universidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s