CHULETAS PARA EXÁMENES

Tempus fugit, o dicho de otra manera: se te está pasando el verano y aún no has abierto un libro. No te preocupes, los libros son tus amigos y no te lo tendrán en cuenta. Otra cosa es el/la cabronazo/a que te suspendió en junio (porque te suspendió, y además a traición, sin que pudieras hacer nada por evitarlo). Y no fue uno solo,  lo hicieron en cuadrilla, con alevosía, nocturnidad (estuvieron hasta las tantas evaluando) y ensañamiento (encima te empapelaron a informes). Ellos saben que eres débil, vago e irresponsable y están esperando al 1 de septiembre para rematarte. No debes consentirlo.

¿Qué puedes hacer para evitarlo? Pues COPIAR, copiar como un bellaco, como lo hicieron tus profesores en sus tiempos mozos. Sólo saben más que tú porque son más viejos, pero ¿acaso crees que si algún maestro arrepentido estuviera dispuesto a hacer los exámenes de septiembre en tu lugar, aprobaría alguno? Pues es posible, porque los exámenes ya no son lo que eran… pero sólo alguno.

Lo malo es que hasta para hacerse una buena chuleta hay que usar la cabeza, y la última vez que la usaste fue para rematar un corner. Sin embargo, como ahora dicen que los ordenadores os motivan mucho y os hacen aprender mejor, igual usando el programa CHULETAS v5
chuletas5

consigues llegar pertrechado a los exámenes de septiembre. Por lo menos habrás podido experimentar lo que se siente al usar un teclado con otro dedo que no sea el pulgar. Incluso es posible que te atrevas a probar algún comando del procesador de textos y te des cuenta de que hay vida más allá del Copy-Paste. En fin, son solamente conjeturas.

Y a los profesores también les animamos a echar una canita al aire con Chuletas v5. Podréis comprobar dos cosas: que no hay nada como hacerse las chuletas a la antigua usanza y que vuestra impresora funciona perfectamente, que lo que tenéis mal es la vista (presbicia), que el tiempo no perdona. Tanto el programa como la web xuletas.es están sujetas a una licencia Creative Commons 3.0 España.

Nosotros hemos probado el programa y puede resultar incluso útil. No sabéis la cantidad de teléfonos importantes que caben en un papel del tamaño de un DNI. Ideal para llevarlo en la cartera, que de la agenda del teléfono móvil no te puedes fiar, en el momento más inoportuno se queda sin batería. De todas formas, recomiendo no usarlo para imprimir documentos con datos personales.

Para terminar, tengo que decir que utilizar una computadora y un software adhoc para hacerse las chuletas me parece una excentricidad aunque en ciertos casos, como en esta fotografía, su uso está totalmente justificado.
barbacoaatx

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Creatividad, Educación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CHULETAS PARA EXÁMENES

  1. ABDESSAMAS dijo:

    eres el rei si ellos tambien nosotros tambien podemos gracias tio
    HE ESTE ES EL REI

  2. Chuletas dijo:

    Teneis mas chuletas para examenes en la web para estudiantes NoEstudies.com

  3. juan vargas dijo:

    wao acabo de descubrir esta gina creo que seremos amigos jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s